Tecnología desarrollada para un mejor descanso


Adoptamos el sistema Bonel por considerarlo el mejor, el cual consiste en resortes bicónicos de alambre de acero, ensamblados con un gusanillo de alambre también de acero y con marcos (orillas) de perfil redondo especial engrapado a los resortes. La calidad y firmeza de la unidad depende del diámetro de los resortes, cantidad de vueltas de cada uno y cantidad de resortes. Toda la unidad es templada en horno de gas para evitar cualquier tipo de deformación.

Es el elemento final que cubre el colchón. Las telas que utilizamos, nacionales e importadas, cumplen con altos estándares de calidad, y cuentan con modernos diseños.

Utilizamos una capa de fibras trenzadas, tejidas o aglutinadas con el suficiente peso de tal modo formen una capa que impida la penetración del acojinamiento en los resortes.

Puede estar conformado por laminados de fibras o espuma de poliuretano en una o varias capas, con distintos terminados, proporcionando según su número y fabricación correcta, más suavidad, al tiempo que los resortes trabajan abajo dando el soporte y firmeza necesarios.

El complemento ideal de un buen colchón, prolonga su vida útil hasta un 40%.